Viernes 6 de diciembre 2019

Éxito francés en México, exclusivo de Gignac

Éxito francés en México, exclusivo de Gignac

Timothée Kolodziedjczak tiene un pie y medio fuera de la Liga MX con lo que la trascendencia de los futbolistas franceses en el futbol mexicano se limita al delantero de Tigres

André Pierre Gignac desencadenó una fiebre francesa en la Liga MX por su gran desempeño a lo largo de los 3 años en los que se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de Tigres.

El conjunto nuevoleonense encontró en los goles del francés una mina de oro y casi de manera inmediata buscó replicarlos con el fichaje de Andy Delort. El segundo delantero francés con el que Tigres buscaba una dupla ‘blue’ de miedo no funcionó y tras menos de 6 meses partió de vuelta a su país natal.

La directiva de Tigres volvió a buscar un socio de nacionalidad para Gignac en la persona de Timothée Kolodziedjczak pero todo parece indicar que los éxitos en México para futbolistas franceses son exclusivos del artillero galo, pues en Instagram, André le dijo adiós a ‘Kolo’ a través de una historia.

Su destino aún no se conoce y no han habido confirmaciones oficiales de su partida pero luego de solo 3 juegos de liga en un año, hay muy pocas cosas que pudieran frenar su salida.

La historia reciente aún podría ser cambiada por Jérémy Ménez pero para esto tendrán que pasar 6 largos meses en los que el volante del América se recupera de una ruptura de ligamentos cruzados, escenario que luce complicado para que el francés consiga reponerse y cumplir con las expectativas que se tenían pensadas para él.

Por lo pronto, André Pierre Gignac sigue siendo el único rey francés en México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado