Viernes 6 de diciembre 2019

Exjugador de Monterrey pide ayuda para salvar a su hijo

Exjugador de Monterrey pide ayuda para salvar a su hijo El hijo de Briceño sufrió un accidente y no cuenta con el dinero suficiente para la operación

El delantero nacido en Mérida debutó con Rayados en el 2014 antes de una larga aventura por el Ascenso MX

Ulíces Briceño, quien debutara con Monterrey en el ya lejano Clausura 2014 se encuentra en un grave problema. Su hijo de solo 7 años de edad sufrió un accidente y el delantero pidió a través de las redes sociales el apoyo económico para poder pagar su cirugía.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actual delantero de Pioneros de Cancún de la Liga Premier solicitó ayuda económica. Ulíces Briceño asegura no tener el dinero suficiente para costear una operación que es considerada de alto riesgo.

“Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión. Mi hijo de 7 años sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar. Es por eso que la familia Briceño les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir sus gastos”.

El jugador de 26 años tuvo una larga aventura por equipos del Ascenso MX después de su breve paso por Rayados. Ulíces Briseño agregó un número telefónico y una cuenta bancaria para las personas que quieran apoyarlo económicamente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado