Miércoles 20 de noviembre 2019

Los extranjeros que regresaron a México este Clausura 2019

Los extranjeros que regresaron a México este Clausura 2019 Foto: especial

Durante este Clausura 2019, fueron 5 los jugadores extranjeros que regresaron a México

En caso de que se cumpla la transferencia de Paolo Goltz a León, el argentino se uniría a la lista de extranjeros que regresaron a México para este Clausura 2019. Hasta el momento, hay 5 jugadores que han sido ‘repatriados’

Extranjeros que regresaron a México para este Clausura 2019

Ariel Nahuelpan – Tijuana

El delantero argentino pasó por Pumas y Pachuca en la Liga MX, equipos donde jugó 50 partidos y logro anotar 19 goles y dar 4 asistencias. Ariel Nahuelpan fue vendido de Pachuca al Intenacional de Brasil porque fue víctima de una lesión que no lo dejó jugar con los ‘Tuzos’.

Gustavo Bou – Tijuana

El delantero argentino tuvo un paso por Racing, donde jugó 8 partidos y a penas anotó 1 gol y dio 4 asistencias. Ahora regresó a Tijuana porque ningún equipo quiso pagar el sueldo del delantero y tomarlo a préstamo. En el Clausura 2019 lleva 1 partido y 1 gol.

Hernán Darío Burbano – Atlas

Tras ascender con León, fracasar con Tigre y regresar a León, el volante colombiano probó suerte en el Independiente de Santa Fe. Tras un año en Colombia, Burbano regresó al Atlas como uno de los refuerzos contratados por Rafael Márquez.

Edwin Cardona – Pachuca

El volante colombiano dejó a Monterrey para pasar un año y medio en el Boca Juniors. Regresó a Rayados porque’Boca’ no hizo válida su opción de compra. Ahora fue comprado por Pachuca, donde se espera explote como en sus mejores tiempo.

Fernando Meza – Necaxa

El defensa central argentino dejó Necaxa para irse al Colo Colo. En este Clausura 2019 regresó con los de Aguascalientes, sin embargo hasta ahora sólo ha visto minutos en la Copa MX.

Notas que te pueden interesar:

-Las críticas a Cristiano Ronaldo con relación al caso de Emiliano Sala
-Equipos del norte, los que más daño le hacen a la Liga MX
-Paolo Goltz estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del León

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado