¡Fácil! Tigres golea a Atlético de San Luis; hubo disturbios tras el juego

Tigres no pasó problemas y sacó un triunfo contundente. De esta manera, se ubica entre los cinco primeros lugares del Apertura 2021.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tigres se impuso con autoridad 3-0 al Atlético de San Luis, pese a que no contó en este partido con los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ausentes por lesión. Desde el inicio, el partido fue dominado por los felinos, quienes estaban en constante búsqueda del arco rival, pero fue hasta el minuto 31 cuando el colombiano Luis Quiñones anotó el 1-0 con un fulminante disparo de zurda dentro del área de los locales.

31’ ⏱ | SLP 0️⃣ – 1️⃣ TIG Qué jugada de Rayo y gran definición de Quiñones.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/pty81gzC44 — Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 29, 2021

Lee también: América empata con Pachuca y amplía su ventaja sobre Toluca y Rayados

Diez minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, nuevamente Quiñones conectaría un remate al arco, pero el cancerbero argentino Marcelo Barovero desvió el balón, pero para su mala suerte hubo contrarremate de Juan Pablo Vigón, quien firmó el 2-0  al 55′.

54’ ⏱ | SLP 0️⃣ – 2️⃣ TIG Vigón aprovecha un error del portero local y cae el segundo de la tarde.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/l7F69kbIcg — Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 29, 2021

La tercera anotación de Tigres caería al minuto 67′, gracias a la definición del delantero paraguayo Carlos González, quien definió dentro del área un pase que le dio el uruguayo Leonardo Fernández.

66’ ⏱ | SLP 0️⃣ – 3️⃣ TIG Y cae el tercero de la tarde.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/K7Np8HYcmT — Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 29, 2021

Con este resultado, los Tigres se ubican en la quinta posición con 17 puntos, mientras que el Atlético San Luis bajó a la sexta con 16 unidades.

Al final del encuentro, en las inmediaciones del Alfonso Lastras se presentaron enfrentamientos entre las porras de Tigres y el equipo local y de acuerdo con algunos reportes hasta se escucharon balazos. Finalmente, la policía controló la situación aunque los camiones de los aficionados visitantes resultaron apedreados.