Domingo 20 de octubre 2019

Fallece Mario Castillejos, comentarista de Televisa Deportes

Fallece Mario Castillejos, comentarista de Televisa Deportes Castillejos Valle también colaboraba con Grupo Reforma y Radio ABC

Castillejos siempre estaba presente en la cobertura de los partidos como local de Tigres y Rayados

La mañana de este miércoles 18 de septiembre el periodismo y el futbol mexicano despertaron con una triste noticia. El comentarista de Televisa Deportes, Mario Castillejos, falleció a los 60 años de edad luego de sufrir un infarto durante la madrugada.

Antonio De Valdés dio a conocer la lamentable noticia en el programa de Televisa, Despierta, y de inmediato se sumaron los mensajes de aliento. “Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto”.

Castillejos Valle era reconocido por su trabajo como reportero de cancha en los partidos como local de Tigres y Monterrey. Antonio Nelli, quien participa frecuentemente en los partidos de la UANL, también compartió su dolor por el deceso de su compañero y amigo.

“Les comparto un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”. Además de trabajar como comentarista de Televisa, Mario colaboraba en Grupo Reforma y Radio ABC.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado