Jueves 13 de mayo 2021

Falleció el hermano mayor del QB Dak Prescott a los 31 años

Falleció el hermano mayor del QB Dak Prescott a los 31 años

Este jueves en Frisco, Texas, falleció el hermano mayor del QB de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott a los 31 años de edad. La muerte de Jace Prescott la hizo pública los Vaqueros por medio de un comunicado, en donde lamentan el fallecimiento. “Con gran tristeza y apoyo compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott. La pérdida […]

Este jueves en Frisco, Texas, falleció el hermano mayor del QB de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott a los 31 años de edad.

La muerte de Jace Prescott la hizo pública los Vaqueros por medio de un comunicado, en donde lamentan el fallecimiento.

“Con gran tristeza y apoyo compartimos la noticia del fallecimiento de Jace Prescott. La pérdida del hermano de Tad y Dak es devastadora. En este momento increíblemente difícil, la familia Prescott solo pide oraciones y respeto por su privacidad ”.

Jace era uno de los tres hermanos, junto con Tad, que creció en una familia muy unida, unida por su amor por los deportes y su amor por su difunta madre, Peggy.

Jace Prescott fue un jugador de fútbol en Haughton High School, ayudando a sus equipos a campeonatos en su primer y segundo año.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado