Fechas y horarios para los partidos del TRI en la Copa Oro 2019

Fechas y horarios para los partidos del TRI en la Copa Oro 2019

La CONCACAF dio a conocer qué días y en qué ciudades se llevarán a cabo los partidos de México en la Copa Oro

La Selección Mexicana ya conoce a las cabezas de serie de la Copa Oro, las fechas en las que tendrá actividad y las sedes de los partidos, toda vez que la CONCACAF reveló el calendario para la edición del torneo internacional de 2019, a celebrarse en Estados Unidos.

16 países verán actividad por primera vez en la historia de la competición y las cabezas de serie de los 4 grupos han sido definidas, siendo estas Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos.

El torneo tendrá dos partidos fuera de EU en sedes por definir y la actividad por grupos y sedes correspondiente a cada sector se conforma por las siguientes fechas y sedes. México, como cabeza del Grupo A, tendrá encuentros el 15, 19 y 23 de junio en el Rose Bowl, Broncos Stadium y Bank of America Stadium respectivamente.

Mexsport

Encabezando el Grupo B, Costa Rica tendrá su primer partido del grupo fuera de los Estados Unidos en una sede indefinida el 16 de junio, mientras que el segundo y tercer partido se llevará a cabo el 20 y 24 de junio.

Honduras es la cabeza de serie del Grupo C y verá actividad los días 17, 21 y 25 de junio con su primer partido a celebrarse fuera de los Estados Unidos, de igual manera en sede por definir. Como cabeza de serie del Grupo D, la selección de las barras y las estrellas se jugará su pase a los cuartos de final el 18, 22 y 26 de junio.

Dicha fase se disputará en partidos de doble jornada los días 29 y 30 de junio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo 3 y 4 días después, el 2 y 3 de julio de 2019.

La final de la Copa Oro 2019 se llevará a cabo en Chicago, Illinois, en el Soldier Field el 7 de julio.

Te invitamos a leer

Extranjeros se apoderaron de la J12

Los 7 equipos menos mexicanos de la J11

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado