Fernando Gago: ‘Era un penalazo, me da una bronca terrible’

Fernando Gago reclama al árbitro una jugada. FOTO:MEXSPORT
Fernando Gago reclama al árbitro una jugada. FOTO:MEXSPORT 

El entrenador de Chivas sentenció que sus jugadores se mostraron molestos por la actitud del juez central

La tercera entrega del Clásico Nacional en menos de dos semanas dejó demasiada polémica, pues el encuentro terminó empatado sin goles, pero la historia pudo haber cambiado en caso de marcarse un penalti, sobre Roberto Alvardo. El entrenador de Chivas, Fernando Gago, señaló en conferencia de prensa que era un ‘penalazo’, por lo cual quedó a disgusto con el arbitro central.

El argentino también mencionó que sus jugadores se sintieron a disgusto con algunos comentarios por parte de los jueces, pues se fueron molestos.

“Penalazo, la de Cáceres no la vi, la de Alvarado sí, penalazo, penal clarísimo, muy parecida a la de Mazatlán en el penal a Ricardo Marín, es exactamente igual o peor, fue penal clarísimo, me da una bronca terrible, por la situación del penal y por lo que me manifestaron los jugadores, del sentirse incómodos por los comentarios del lado del arbitraje, los noté enojados, los sentí incómodos en varias partes del partido, y sin ir más lejos la expulsión de Torres (ida de Concacaf) fue menos o más que el penal a Alvarado, entonces era penal”, comentó.

Gago discute con Fernando Hernández. FOTO:MEXSPORT

Por último, Gago comentó que sí se sintieron perjudicados por el árbitro, aunque afirmó que no siente que haya una tendencia en favor de los azulcremas.

“A ver, una cosa es sentirse hoy en una situación particular perjudicado, porque hoy la verdad nos sentimos perjudicados, porque para mí es claro y creo que para ustedes también. No pienso que haya algo (de tendencia) he sido muy en el sentido del VAR, que ha sido para tapar las injusticias, pero cuando no funciona eso si me da bronca, pero hoy nos vamos con bronca”, comentó el estratega del Rebaño.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!