Viernes 18 de octubre 2019

Final de Liga MX Femenil viola el reglamento

Final de Liga MX Femenil viola el reglamento

La FMF ha hecho caso omiso de las determinaciones del reglamento de la Liga MX Femenil en relación al calendario para la final entre Tigres y América

La Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y los horarios, en los que se jugará la final del Torneo Apertura 2018 entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y las Águilas del América. A través de su portal en internet, la Liga MX Femenil informó que los partidos iniciarán a partir del martes 11 de diciembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca cuando el conjunto azulcrema reciba a las felinas. La vuelta está pactada para el sábado 15 de diciembre en la cancha del Universitario de Nuevo León, en donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 (tiempo del centro).

Sin embargo, la determinación del programa para la tercera final de la Liga MX Femenil incumple el reglamento, mismo que indica que la final del campeonato deberá jugarse de viernes a lunes, mientras que la actual final ha sido programada para los días martes y sábado.

Foto: Liga MX Femenil

En esta final femenil, la tercera en la historia de esta joven competición, las Águilas de Leo Cuellar buscarán su primer título y tratarán de impedir que las felinas logren el bicampeonato, luego de que derrotaran en penales a las Rayadas de Monterrey el torneo pasado.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC/Notimex

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado