FMF multa al Atlante por tener grupo de animación en la Final de Vuelta en la Liga de Expansión

Los seguidores del Atlante entraron en grupo al Estadio Jalisco. FOTO:MEXSPORT
Los seguidores del Atlante entraron en grupo al Estadio Jalisco. FOTO:MEXSPORT 

La FMF sentenció que la afición de los Potros entró al estadio Jalisco en grupo, algo prohibido desde hace un par de años

Los Potros del Atlante celebraron un título más en la Liga de Expansión, pues con un contundente 4-1 derrotaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el pasado domingo, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los capitalinos, ya que la Federación Mexicana de Futbol decidió multar al equipo por su grupo de aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

De acuerdo con la FMF, el grupo de animación del Atlante se hizo presente en el recinto de la Calzada Independencia, situación que estaba prohibida al ser un equipo visitante.

“La Comisión Disciplinaria informa la sanción al grupo de animación de Club Atlante, derivado de los hechos acontecidos el pasado domingo 12 de Mayo de 2024, en el partido de la final Vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al grupo de animación del Club Atlante con un partido de veto, en su siguiente encuentro como local, el cual corresponde al Campeón de Campeones Vuelta de la Temporada 2023 – 2024”, se puede leer en el comunicado.

Se enteraron por redes sociales

Tras los festejos del cuadro atlantista, la sanción llegó de sorpresa para todos los integrantes del club, pues la federación no mandó ningún comunicado previo al equipo. De acuerdo con Ricardo Magallán, Director de Comunicaciones del cuadro azulgrana, fue por redes sociales como se enteraron de la sanción.

Cuándo jugará Atlante el Campeón de Campeones

Los duelos por la supremacía del año futbolístico en la División de Plata del futbol mexicano entre Cancún y Atlante se efectuarán este miércoles 15 de mayo en el estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 19:00hrs, mientras que la vuelta se jugará a las 18:00hrs del sábado 18 de mayo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!