Viernes 20 de septiembre 2019

Fans de Cruz Azul, hartos de malos resultados, reaccionaron así

Fans de Cruz Azul, hartos de malos resultados, reaccionaron así

Cuando parecía que celestes y queretanos empataban en el Estadio Azul, Camilo Sanvezzo aprovechó un error en defensiva y la afición explotó en contra de Francisco Silva

Son 8 los partidos que Cruz Azul suma sin conocer la victoria. Francisco ‘Gato’ Silva tuvo la oportunidad de darle la ventaja al conjunto local pero Volpi atajó un penal que no fue cobrado con la contundencia que requiere ante la figura del portero brasileño.

Camilo Sanvezzo tuvo surte en un error defensivo de Enzo Roco y logró marcar el gol solitario con el que Querétaro sacó 3 puntos de la capital al vencer a la ‘Máquina’ 1 gol por 0.

De 5 partidos que Cruz Azul ha jugado en el torneo de despedida del Estadio Azul, solo ha conseguido 3 puntos de 15 posibles, producto de tres empates y 2 derrotas con la consumada el día de hoy. Después de fallar el penal, la afición celeste mostró su descontento con insultos hacia Francisco Silva.

El chileno respondió ante los mismos y de ahí en adelante los ánimos comenzaron a encenderse a tal grado que la afición comenzó a lanzar cerveza a las bancas.

Cruz Azul parece despedirse de la liguilla con la derrota del día de hoy, al sumar solo 8 puntos de 27 posibles y colocarse en la posición 15 del Clausura 2018, plaza que podría perder en caso de que Chivas gane frente al América.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado