Viernes 15 de noviembre 2019

Franco Cervi podría llegar a Tigres tras rechazar oferta de Boca Juniors

Franco Cervi podría llegar a Tigres tras rechazar oferta de Boca Juniors Franco Cervi cumplió su tercer año con Benfica. Foto vía Twitter: @SLBenfica

El jugador del Benfica descartó regresar a la Superliga Argentina pese al interés de Boca Juniors

Los Tigres de la UANL no piensan terminar el mercado de pases en la Liga MX antes de incorporar a otra figura. El cierre de registros está programado para el jueves 5 de septiembre, y en el entorno felino ha aparecido el nombre de Franco Cervi como el último refuerzo del Apertura 2019.

De acuerdo con información del diario A Bola de Portugal, el jugador argentino de 25 años descartó una oferta de Boca Juniors, y aseguró que le gustaría llegar al fútbol mexicano. Sin embargo, el propio Franco Cervi no aclaró en qué club podría continuar su carrera.

A pesar de no haber especificar qué equipo es el interesado, los rumores de una oferta de Tigres son fuertes. Días atrás Ricardo Ferretti afirmó que las puertas del club no se han cerrado para otro refuerzo, por lo que las declaraciones de Cervi podrían estar encaminadas hacia la UANL.

El surgido en Rosario Central no ha tenido la actividad esperada con el Benfica, por ello estaría buscando cambiar de aires. El nombre de Franco Cervi está cotizado en 12 millones de euros, pero el equipo de la capital portuguesa estaría dispuesto a cederlo con opción a compra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado