Gargano sigue con las disculpas

El futbolista uruguayo publicó una serie de tuits donde reitera su arrepentimiento por las acusaciones hacia la persona de Antonio Mohamed
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Walter Gargano acusó de extorsión al técnico de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed diciendo, “Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero.  Sufrí estos 6 meses en Monterrey, el entrenador (Mohamed) se portó muy mal”.

La respuesta del Turco fue, en principio, calma, dándole la oportunidad a Gargano de retractarse. La directiva de Rayados respaldaba a su técnico y eventualmente, Gargano cedió, explicando que el ‘calor’ del momento le vio declarar cuestiones desatinadas para un programa de radio en su país natal, Uruguay.

Para Mohamed no fue suficiente y a pesar de saber del arrepentimiento de Walter, declaró que iría ” hasta las últimas consecuencias” demandando al charrúa por ensuciar su nombre.

Ahora parece que como respuesta al descontento del Turco, Gargano ha vuelto a destacar públicamente su retractación a través de su cuenta de Twitter, en lo que parece una maniobra para evadir la demanda que Mohamed ha dicho que impondrá sobre él.

Hasta el momento, Antonio Mohamed no ha hecho más declaraciones al respecto por lo que parece que su postura de demanda continúa para el todavía jugador de Rayados de Monterrey, Walter Gargano.

 

Notas relacionadas

América niega interés por Jona y Gio

Critican decisión de Memo Ochoa

Jurgen Damm ya conoce a su novia en Italia

Caen leyendas del Tri en el Zócalo

Roma niega interés en Vela

Facebook y Twitter quieren el Mundial

Síguenos en Twitter como @EstadioDiaro

ASC