Miércoles 13 de noviembre 2019

George Corral admite que Querétaro está en crisis

George Corral admite que Querétaro está en crisis Foto: Mexsport

NOTIMEX   El equipo de Querétaro solo ha sumado seis puntos de 18 posibles, lo cual es señal inequívoca que el equipo está en crisis, señaló el defensa George Corral, al indicar que pese a que mejoraron ante Cruz Azul, fue insuficiente. “La crisis ya existe, no podemos estar un partido ganado y uno perdido, […]

NOTIMEX

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

 

El equipo de Querétaro solo ha sumado seis puntos de 18 posibles, lo cual es señal inequívoca que el equipo está en crisis, señaló el defensa George Corral, al indicar que pese a que mejoraron ante Cruz Azul, fue insuficiente.

“La crisis ya existe, no podemos estar un partido ganado y uno perdido, tenemos que ser regulares si queremos aspirar a la liguilla”, dijo.

Explicó que aunque en el duelo ante la “Máquina” ofrecieron un desempeño aceptable, “no se ganó nada”, porque “al final de cuentas perdimos”.

“Se tuvieron llegadas, se tuvo posesión, pero no nos sirve de nada, no podemos quedarnos con eso”, agregó.

De cara a lo que será el duelo del viernes ante el campeón Tigres de la UANL, aceptó que aunque es un rival de máxima exigencia, están obligados al triunfo.

“Sabemos que Tigres es de los rivales más fuertes del futbol mexicano, pero tenemos que ir por los tres puntos”, sentenció.

 

JLM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado