www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Gignac es ‘trolleado’ por sequía goleadora

 

El ariete galo ha dejado de ser un elemento importante en el cuadro de Tigres

Como ya se ha vuelto una costumbre, el Registro Civil de Nuevo León se agarró del futbol para promocionar uno de los distintos servicios que ofrece.

En esta ocasión, la víctima fue el goleador galo André Pierre Gignac, quien sólo ha marcado en dos ocasiones a lo largo del torneo Clausura 2017. Tal parece que el efecto ‘Milton’ comienza a dejar de dar frutos para el ariete de Tigres ya que la selección francesa de futbol decidió prescindir de sus servicios para los siguientes partidos eliminatorios rumbo al Mundial 2018.

También pronosticó que el cuadro de Monterrey se impondrá a las Chivas en la semifinal de la Copa MX y que Tigres llegará a la final de la Concacaf Liga de Campeones provocando un ‘descontrol total’ en Nuevo León.

Te invitamos a leer

¡Erick Torres al ‘cubo’!

Grito contra los porteros me parece divertido: Mejía Barón

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.