Gignac no se va a ningún lado

El presidente de Tigres Alejandro Rodríguez desmiente la salida de la estrella felina
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

En cuanto llegó, André-Pierre Gignac mostró el gran potencial que tiene y la rompió durante dos temporadas, naturalmente esto llamó la atención de algunos clubes europeos y los rumores de su salida comenzaron a llegar.

Primero se habló del Barcelona para lo cual el futbolista francés salió a desmentir dichos rumores, también se hablaba de un interés por parte de equipos en Francia y ahora, con más fuerza, suena su salida rumbo al equipo turco, Galatasaray.

Sí bien el galo no ha tenido una buena temporada y apenas registra 5 goles en 16 jornadas, parece que el interés por parte del club de Turquía no cede e incluso se habla de la preparación de una oferta por el ex futbolista del Olympique de Marsella.

Ante todos estos rumores el “Inge” Rodríguez declaró a los medios “No hemos recibido ninguna oferta por ninguno de nuestros jugadores”, para así acabar con las especulaciones que sitúan al francés fuera de Nuevo León.

Más allá de las declaraciones de Gignac donde mencionaba querer quedarse por mucho tiempo más en México, la reciente falla en la negociaciones para la participación de los clubes mexicanos en Copa Libertadores podría influir en la decisión del 10 de Tigres ya que uno de los grandes factores por los cuales el oriundo de Martigues, Francia, llegó a México, fue para poder disputar la competición que define al mejor equipo de América.

El mercado de transferencias de invierno esta cada vez más cerca y pronto sabremos el futuro de Gignac quien al finalizar esta temporada cumplirá su tercer torneo en México.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC