Miércoles 3 de junio 2020

Gignac siguió con la polémica en redes sociales, en cuanto a la lesión de Janssen

Gignac siguió con la polémica en redes sociales, en cuanto a la lesión de Janssen

Después de la polémica que causo el comentario en twitter del seguidor de rayados, tras saber el parte médico sobre la lesión del holandés Vincent Jansen, André Pierre Gignac no tardó en hacerse presente y de esta manera trolleo al aficionado. La cuenta @SomosRayados, no dudo en ningún momento en responderle al francés diciendo “su […]

Después de la polémica que causo el comentario en twitter del seguidor de rayados, tras saber el parte médico sobre la lesión del holandés Vincent Jansen, André Pierre Gignac no tardó en hacerse presente y de esta manera trolleo al aficionado.

La cuenta @SomosRayados, no dudo en ningún momento en responderle al francés diciendo “su collarín mágico a Janssen para que milagrosamente se cure”, esto recordando el incidente que sufrir en el año de 2016, días antes del partido de la final contra el equipo América. Y ante todo esto, el delantero francés contestó “Va, yo me encargo! Feliz 10 de diciembre! Abrazo de gol”, esto haciendo referencia a la final que le ganaron al equipo rayado en el Apertura 2017.

Así que esperemos que para la final, que será disputada el 26 de diciembre, el delantero se encuentre listo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado