www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Gignac tiene una ‘novia’ turca

 

El francés dejaría a Tigres para llegar a un grande de Turquía

El mercado de transferencias de verano se comienza a acercar y clubes de todo el mundo buscan cómo reforzar mejor a sus plantillas con el fin de cumplir sus objetivos. En esta ocasión, André Pierre Gignac ha sido vinculado a un grande del futbol turco.

De acuerdo a información del portal turco Amkspor, el Fenerbahce buscará hacerse de los servicios del delantero francés en el próximo mercado de verano. Esta no es la primera vez que un club de Turquía pone la mirada en Gignac debido a que el Galatasaray también hizo su lucha para quedarse con las anotaciones del galo.

Sin embargo, el Amkspor fue contundente en sus afirmaciones y aseguró que aunque el Galatasaray ve con buenos ojos esta transferencia, recalcó que la operación es complicada pues André Pierre renovaría contrato con el conjunto felino. Además, el propio medio turco retomó unas palabras del francés en donde aseguraba que quería terminar su carrera en México y luego convertirse en técnico.

Te invitamos a leer

Chávez Jr. estalla contra conductores de ESPN

Messi le dice que no al Barcelona

¡Atlético de San Luis tendría equipo de lujo!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.