Jueves 19 de septiembre 2019

Giovani Dos Santos ya tiene fecha para reaparecer con América

Giovani Dos Santos ya tiene fecha para reaparecer con América Gio no juega desde la jornada 4 del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El 10 de las Águilas disputó su último partido en la cuarta fecha del Apertura 2019 ante Toluca

Giovani Dos Santos está a punto de abandonar el hospital del América y ya hay fecha para su regreso a las canchas. Con motivo de la Fecha FIFA, el equipo de Miguel Herrera enfrentará a las Chivas en Estados Unidos, y ahí el delantero podría tener algunos minutos.

El mayor de los Dos Santos fue convocado por el técnico de las Águilas para viajar a Chicago al Clásico amistoso ante Guadalajara. La última vez que Giovani pisó las canchas fue durante la cuarta jornada 4 del Apertura 2019, en el triunfo de visita al Toluca.

El 10 del América no tuvo actividad en las últimas fechas debido a un desgarro en la pierna izquierda. Además del regreso de Giovani, Miguel Herrera también espera que Nicolás Benedetti, Jesús López y Andrés Ibargüen comiencen a sumar minutos.

El partido entre América y Chivas está programado para el domingo 8 de septiembre a las 17:30 horas (tiempo del centro), en un duelo que se celebrará en el Soldier Field. Posteriormente, las Águilas volverán a casa en espera del partido ante Pumas en la jornada 9 de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado