Miércoles 5 de agosto 2020

Giovani Dos Santos ya tiene fecha para reaparecer con América

Giovani Dos Santos ya tiene fecha para reaparecer con América Gio no juega desde la jornada 4 del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El 10 de las Águilas disputó su último partido en la cuarta fecha del Apertura 2019 ante Toluca

Giovani Dos Santos está a punto de abandonar el hospital del América y ya hay fecha para su regreso a las canchas. Con motivo de la Fecha FIFA, el equipo de Miguel Herrera enfrentará a las Chivas en Estados Unidos, y ahí el delantero podría tener algunos minutos.

El mayor de los Dos Santos fue convocado por el técnico de las Águilas para viajar a Chicago al Clásico amistoso ante Guadalajara. La última vez que Giovani pisó las canchas fue durante la cuarta jornada 4 del Apertura 2019, en el triunfo de visita al Toluca.

El 10 del América no tuvo actividad en las últimas fechas debido a un desgarro en la pierna izquierda. Además del regreso de Giovani, Miguel Herrera también espera que Nicolás Benedetti, Jesús López y Andrés Ibargüen comiencen a sumar minutos.

El partido entre América y Chivas está programado para el domingo 8 de septiembre a las 17:30 horas (tiempo del centro), en un duelo que se celebrará en el Soldier Field. Posteriormente, las Águilas volverán a casa en espera del partido ante Pumas en la jornada 9 de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado