Miércoles 13 de noviembre 2019

Giovani Dos Santos se mantiene firme en volver a la Selección mexicana

Giovani Dos Santos se mantiene firme en volver a la Selección mexicana Gio ha tenido minutos en los últimos dos partidos del América en Liga MX. Foto vía Twitter: @OficialGio

El mayo de los Dos Santos disputó su último partido con el Tri en Rusia 2018 ante Corea del Sur

Después de varias semanas de ausencia, Giovani Dos Santos pudo regresar a las canchas con el América. El atacante mexicano ha tenido complicaciones físicas que no le han permitido volver a su mejor nivel, pero está empeñado en seguir trabajando, incluso para volver a la Selección.

En entrevista para Mediotiempo, el mayor de los Dos Santos se mostró agradecido con Gerardo Martino por haberle dado la oportunidad de entrenar con todo el grupo antes de la Copa Oro, y aseguró que hará todo lo posible por volver a una convocatoria.

“Estoy agradecido con el Tata y todo su cuerpo técnico por la ayuda que me dieron al entrenar con ellos. Tuve una conversación muy íntegra como es él. Sé que primero debo estar bien con mi club, dar buenas actuaciones y esperemos que se pueda dar en algún momento”.

La última vez que Giovani Dos Santos vistió la camiseta del Tricolor fue en el Mundial de Rusia 2019, donde solo disputó 14 minutos en el duelo ante Corea. Desde ese momento, el delantero de 30 años se ha ausentado de las convocatorias al igual que Carlos Vela, del que también habló.

“Yo le tengo un gran cariño, es mi mejor amigo y es un gran jugador, cualquier selección lo quisiera, pero ya son decisiones personales y eso no quita el grandísimo jugador que es”, comentó Giovani, quien espera volver a integrar el once inicial en la visita del América a Juárez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado