Jueves 19 de septiembre 2019

Gonzalo Jara levanta la mano para reforzar al América en el cierre de registros

Gonzalo Jara levanta la mano para reforzar al América en el cierre de registros Gonzalo Jara llegó en enero a Estudiantes. Foto vía Twitter: @EdelpOficial

El veterano zaguero se integró a las filas de Estudiantes de La Plata en el pasado mes de enero

El América sigue en la búsqueda de un último refuerzo antes del cierre de registros el próximo 5 de septiembre. Miguel Herrera tiene como objetivo fichar a un defensor cuanto antes, y en la lista de deseos aparecen el argentino Alan Franco y el chileno Gonzalo Jara.

El equipo de Coapa ha tenido complicaciones para la llegada de Franco, pero el defensor chileno ha levantado la mano para salir de Argentina. Gonzalo Jara actualmente milita en Estudiantes de La Plata, y su llegada al América podría resultar una verdadera ganga.

La directiva Azulcrema tendría que pagar menos de un millón de dólares para asegurar al bicampeón de América con Chile. Jara de 34 años, se ha mostrado motivado por llegar al fútbol mexicano, donde podría reunirse con su compatriota y amigo Nico Castillo.

De concretarse el fichaje de Gonzalo Jara, América cerraría gran periodo de pases en el que integró a Ochoa, Dos Santos, además del joven uruguayo, Federico Viñas. Miguel Herrera y su equipo aprovecharán la pausa de la Fecha FIFA para enfrentar a Chivas en un amistoso.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado