Guardado recibió amenazas de muerte

Foto: Mexsport  

El incidente se dio en las semifinales de la Copa Oro 2015 en el duelo ante Panamá

Hace dos años, Panamá estuvo cerca de robarle la gloria a México. El cuadro centroamericano estaba a punto de dejar fuera al ‘Gigante de Concacaf’, que se encontraba bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, de la Copa de Oro 2015, pero un dudoso penal apareció para guiar al conjunto tricolor al triunfo.

Esa herida aún sigue abierta en el conjunto panameño que, por medio de uno de sus jugadores, ha decidido revelar un hecho bastante incómodo y el cual explicaría porque Andrés Guardado acertó el penal a pesar de que no era.

De acuerdo a una entrevista para Cable Onda Sports, Aníbal Godoy, seleccionado de Panamá, explicó los hechos y relevó la confesión que Guardado le realizó al cuestionarle la razón por la cual no iba a aplicar el ‘fair play’.

“Tenía todas sus estrellas y nosotros teníamos claro ‘para conseguir cosas, debemos vencer a los grandes’. La gente vio lo que éramos y el penal sabíamos que no era. A Guardado le dijimos ‘tú sabes que no es penal, por qué no botas el penal’’ y él nos contestó ‘si yo falló el penal, matan a mi familia en México”, explico Godoy, quien se quedó sorprendido ante tal declaración aunque siguió manteniendo que aquella jugada no fue penal.

TE INVITAMOS A LEER

Checo Pérez despotrica contra Ocon

Gignac, el mejor goleador en México

Cruz Azul ya tendría al sustituto de Chuy Corona

Alberto el Patrón ofende a Triple H y la WWE

Luis García se ‘postula’ para el TRI

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

México necesita una combinación de resultados y ganar su partido ante Arabia Saudita para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022.