Sábado 14 de diciembre 2019

Guardado se encamina al Mundial

Guardado se encamina al Mundial

La Selección Mexicana ha recibido una gran noticia en torno a las posibilidades de que Andrés Guardado acuda a Rusia 2018

Andrés Guardado ha sido habilitado para continuar su recuperación con trabajo de cancha luego de un par de semanas en las que aguardó para que la herida en su pierna derecha cicatrizara tras la intervención menor a la que fue sometido para liberar presión del nervio ciático del peroné derecho.

Andrés Guardado. Foto: Instagram

El mediocampista del TRI compartió un video a través de su Instagram donde se le ve realizando trabajos separados al grupo, con un vendolete en la pierna derecha producto de la intervención a la que fue sometido.

A 15 días del Mundial de Rusia 2018, se espera que Guardado viaje con la Selección a Dinamarca y forme parte de la lista de 23 jugadores de la Selección Mexicana. Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, informó de la posibilidad de viajar con jugadores que no formen parte de la lista definitiva para que puedan ser contemplados de inmediato en caso de lesiones.

Este 2 de junio, México se despide de su afición en el Estadio Azteca cuando enfrente a su similar de Escocia a las 19:00 hrs. Dos días después se cumplirá el plazo establecido por la FIFA para que todas las selecciones participantes en la justa mundialista entreguen sus listados definitivos con los jugadores que representarán a cada país.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado