Guido Rodríguez reporta con América

Guido Rodríguez reporta con América

El bombazo de verano para las Águilas ya esta en la CDMX para reportar con el equipo de Miguel Herrera

El día de hoy, el fichaje más sonado del América para el Apertura 2017 ha llegado a la CDMX para reportar con el América y prepararse junto con sus compañeros de cara al inicio, en menos de un mes, del torneo que cierra el año futbolístico en México.

El jugador argentino de 23 años declaró sus primeras palabras como americanista antes de ser presentado de manera oficial con el América y dijo sentirse casi listo para entregarse al máximo.

“Es uno de los retos más importantes. Éste es el reto más importante porque es el hoy. De mi parte siempre va a estar la exigencia de dar todo en los partidos pero todavía es pronto, apenas voy a entrenar con el grupo el lunes”

El nuevo futbolista de Coapa ha sido seleccionado por Jorge Sampaoli con tan solo 23 años y buscará repetir y mejorar lo realizado en Xolos para seguir siendo considerado por el nuevo timonel de la selección ‘pampera’.

“Ojalá que sí. Las cosas en Xolos fueron bien, eso me llevó por suerte a ser citado así que ojalá se sigan dando bien las cosas acá. Lo más importante es estar bien con tu club y el máximo logro para un jugador es representar a tu país”. dijo Guido a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde también dejo en entrevisto que sus objetivos están en Europa pero su presente está en América.

 

Notas relacionadas

Chivas, el más ‘ganador’ de América

Toluca oficializa a Santiago Garcia como ‘diablo’

México está en semifinales

Aquino es pretendido en Francia

Felipe Mora ya está en México

Ex América en el radar de la Roma

Jiménez descarta China y ya ‘tendría’ equipo en Europa

Tigres se queda sin bombazo del año

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado