Guillermo Ochoa no resistía vivir en México

Foto: Especial 

El cancerbero mexicano, quiere seguir brillando en Europa

El arquero de la selección mexicana, confesó para un diario belga que su instancia en México (país de origen) no fue de las mejores experiencias cuando jugaba en la capital con el Club América, descartando un ‘posible’ regreso a la Liga MX.

“En México se volvió muy pesado. No podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir al restaurante, ya no era posible. Me sentía constantemente vigilado, vivía en libertad condicional y ya no tenía vida privada”, apuntó para el medio belga Spor Foot.

Su paso por Europa no ha sido fácil, ha vivido dos descensos en dos diferentes países y ahora está incursionado en Bélgica con el Standard de Lieja, donde ha jugado como titular en 13 ocaciones.. Sin importar las criticas entorno a su persona y desempeño profesional, el guardameta azteca considera que algunos compatriotas no entiendan su sentir.

“Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo y a todos”, señaló.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!