Memo Vázquez abandona al Tiburón

Los malos resultados de Veracruz han llevado a que el ex entrenador de Pumas y Cruz Azul de un paso al costado y deje el puerto
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Memo Vázquez ha decidido dejar el puesto de director técnico en Veracruz, toda vez que la directiva aceptó la renuncia de Memo, quien deja a Veracruz luego de 9 meses al cargo. El ex entrenador de Pumas y Cruz Azul se va de los Tiburones luego de 4 fechas en el Apertura 2018 donde consiguió un trinufo, un empate y dos derrotas.

Previo al comienzo del torneo en cuestión, Memo Vázquez había presentado su renuncia debido a los problemas económicos del club; incluso la pretemporada no fue realizada de acuerdo a lo planeado pues los jugadores decidieron no viajar como protesta por la falta de pagos. La situación presumiblemente se regularizó pero al día de hoy, se desconoce si los problemas económicos del club prevalecen pero lo que si es el nivel de juego, que ha visto al ‘Tiburón’ caer hasta la treceava plaza con apenas 4 puntos de 12 posibles y una diferencia de goleo de -3.

El encargado de llevar la dirección de los jarochos, será Hugo Chávez, quién lo hará bajo la etiqueta de interino hasta que se concrete al nuevo entrenador de los escualos.

Te invitamos a leer

Los peores y mejores locales en la Liga MX

El día que Neymar enfrentó a América

Los abuelos de la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC