Jueves 12 de diciembre 2019

‘Gullit’ reconoce problemas con el alcohol; los niega con la droga

‘Gullit’ reconoce problemas con el alcohol; los niega con la droga

El ex seleccionado se tomará un tiempo antes de volver a las canchas

Después de que Carlos ‘Gullit’ Peña, tuviera que parar su carrera futbolística para internarse en la clínica Baja del Sol, propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, y tratar los problemas de alcohol que tenía, el jugador contó el proceso por el que se ha sometido para superar su adicción, admitiendo que nunca consumió alguna otra substancia tóxica.

“Era sólo alcohol. Droga nunca me metí ni lo haré como tampoco he fumado. Era sólo alcohol y no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y en una fiesta también, pero te vas descontrolando, va pasando el tiempo…”, comentó.

Foto:Mexsport

Peña comenzó su carrera en los Tuzos del Pachuca y fue cedido a León donde tuvo su mejor época logrando un bicampeonato, luego pasó a Chivas donde no rindió lo esperado y regresó al equipo leonés. Partió a Europa con el Rangers de Escocia y llegó para la campaña pasada a Cruz Azul, club que lo dio de baja por sus problemas extra cancha.

“Tenía un problema y todavía lo tengo, pero lo estoy tratando, me están apoyando muchísimo con todo. Encontré grandes personas acá adentro que cuentan historias que están increíbles y te hacen valorar lo que tienes afuera y quiero reivindicarme como padre, como esposo, como hijo, como hermano y como todo. Quiero reivindicarme para ser uno de los mejores jugadores de México otra vez. Quería venir con julio porque ha sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos”, finalizó.

Foto: Mexsport

El equipo escocés aún es dueño de su carta y no cuentan con él hasta enero del 2019, por lo que el mediocampista espera regresar a las canchas en su mejor nivel.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado