Viernes 22 de noviembre 2019

Revelan corrupción millonaria de Gustavo Matosas en América, Atlas, Atlético San Luis y León

Revelan corrupción millonaria de Gustavo Matosas en América, Atlas, Atlético San Luis y León Matosas interfirió en la llegada de Tabó al Atlas en el 2015. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El estratega uruguayo fue despedido del Atlético de San Luis tras el escándalo del fichaje de Matías Britos en León

El nombre de Gustavo Matosas sigue envuelto en polémica días después de que se filtraran audios de una charla, en los que solicitaba una comisión al representante Fernando Pavón por el fichaje de Matías Britos cuando dirigía al León.

Dicha información fue confirmada por Amir Ibrahim, quien aseguró que el entrenador uruguayo repitió las prácticas de corrupción en otros equipos de la Liga MX. En la entrevista con ESPN, el periodista afirmó que Gustavo Matosas negoció la llegada de Cristian Tabó al Atlas.

“Dice Pavón que nunca vendió un jugador a los Rojinegros en la época de Matosas. Tengo el contrato de Cristian Tabó, que fue firmado el 27 de junio del 2015 con el Atlas y el 19 de junio del 2015 firmó un contrato con Fernando Pavón”, reveló Amir Ibrahim.

El periodista afirmó que le tomó dos meses hacer toda la investigación, y descubrió negocios similares cuando era técnico de América, Atlas, León; incluso el Al-Hilal de Arabia Saudita. Gustavo Matosas se despidió del Atlético San Luis después de 48 días en el banquillo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado