Viernes 15 de noviembre 2019

Gustavo Matosas está cerca de convertirse en técnico del Atlético de San Luis

Gustavo Matosas está cerca de convertirse en técnico del Atlético de San Luis Matosas es actual técnico de la Selección de Costa Rica. Foto vía Twitter: @fedefutbolcrc

El uruguayo se fue del fútbol mexicano en el 2015 después de un discreto paso por el Atlas

El Atlético de San Luis se sumó este miércoles a los equipos que le han dado las gracias a su técnico en el Apertura 2019. La directiva no pudo más con Alfonso Sosa y decidió cesarlo, pero apenas unas horas después del anuncio ya hay salió a la luz el nombre de su reemplazo.

Se trata de Gustavo Matosas, actual entrenador de la Selección de Costa Rica, quien está en negociaciones con la directiva del Atlético de San Luis. El técnico de 52 años apenas acumula ocho encuentros con los ticos, pero la idea de volver a la Liga MX lo ha convencido.

El uruguayo vivió los mejores momentos de su carrera como director técnico en el fútbol mexicano con León y América, donde ganó un par de títulos de Liga MX. De ahí pasó al Atlas en el 2015 sin mucha fortuna, y desde ese momento ha tenido varias aventuras sin mucha fortuna.

El nombre de Gustavo Matosas no es el único para tomar las riendas del Atlético de San Luis. Los potosinos barajan una lista en la que también aparece Antonio Mohamed, aunque este ha estado más relacionado con el Cruz Azul para ocupar el lugar que dejó Caixinha.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado