Miércoles 13 de noviembre 2019

Gustavo Matosas pide apoyo de la afición de San Luis para Ricardo Centurión

Gustavo Matosas pide apoyo de la afición de San Luis para Ricardo Centurión Centurión no ha podido marcar en lo que va del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @rickcenturion

El ex de Boca y Racing disputó 30 minutos en la derrota de los potosinos ante Santos Laguna

El Atlético de San Luis hizo una de las contrataciones bomba para el Apertura 2019 con la llegada de Ricardo Centurión. El delantero argentino ha tenido complicaciones para adaptarse al futbol mexicano, pero Gustavo Matosas está confiado en sacar todo su potencial.

“Está bueno que cuando un jugador lleva la playera de tu equipo, sienta el apoyo de su gente, las recriminaciones deben ser posteriores al rendimiento”, mencionó Matosas luego que Ricardo Centurión fuera abucheado por la afición del San Luis durante el partido ante Santos.

El técnico del cuadro potosino reconoció que el argentino necesita más oportunidades para demostrar toda su calidad, como lo hizo en Boca y Racing. “Lo primero con Centurión es darle minutos. Deberá demostrar carácter. Futbolísticamente tiene condiciones envidiables”.

Con la derrota a manos de Santos, el Atlético de San Luis cayó hasta la onceava posición de la tabla, en la que marcha con 14 puntos. Los pupilos de Gustavo Matosas visitarán al Toluca en el cierre de la jornada 11 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado