Habrá operativo de seguridad

 

Más de mil 870 elementos de seguridad de corporaciones oficiales y privadas resguardarán el Estadio de Rayados durante el duelo de la Final de Clausura 2016 del futbol mexicano entre los equipos de Monterrey y Pachuca.

El alcalde del municipio de ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, también dio a conocer la prohibición de llevar a cabo la detonación de pirotecnia y juego de luces, a fin de proteger los animales que se encuentran en el Parque La Pastora, ubicado a un costado del estadio.

Explicó que el próximo domingo el municipio de Guadalupe participará con 370 elementos de Seguridad Pública y 130 de Vialidad y Tránsito, así como 600 elementos de seguridad privada contratados por la directiva de Los Rayados.

Foto: Mexsport

De igual forma estarán en dicho operativo 300 elementos de Fuerza Civil quienes ayudarán en tareas al interior del estadio y 100 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, añadió.

El edil indicó que las puertas del estadio se abrirán en punto de las 17:30 horas.

También indicó que se cambiará el sentido de las avenidas que convergen al coloso.

Foto: Mexsport

“Se cambiarán los sentidos de contraflujo de las Avenidas Azteca, Tolteca y Lázaro Cárdenas porque el acceso será de norte a sur y viceversa al término del partido”, señaló.

Expresó que en la final que disputarán Rayados y Pachuca se espera una asistencia de 53 mil personas en el estadio.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!