Viernes 15 de noviembre 2019

Héctor Herrera habló de la fiesta de la Selección antes de Rusia 2018

Héctor Herrera habló de la fiesta de la Selección antes de Rusia 2018 HH regresó a la convocatoria de Gerardo Martino. Foto vía Twitter: @HHerreramex

El mediocampista Colchonero regresó a la concentración con el Tata Martino tras su ausencia en la Copa Oro

Uno de los momentos más polémicos de la Selección mexicana se vivió previo al Mundial de Rusia 2018. Los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio organizaron una fiesta de la que mucho se habló en su momento, y Héctor Herrera salió a dar su versión un año después.

“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado. La verdad que generó una muy mala imagen a mí porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo, va a ser muy difícil”, comentó Herrera a TV Azteca.

En aquella ocasión la polémica rodeó a la Selección mexicana por una supuesta fiesta en la que los jugadores habrían contratado a escorts. El jugador del Atlético de Madrid negó esa versión, y aceptó que eso le generó problemas con su pareja, por lo cual se ausentó antes del viaje a Rusia.

“Le dije claramente ‘Profe, si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’. Ocurrieron las cosas bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver a la Selección, tomé la pausa porque era lo más importante”.

Héctor Herrera se ausentó de la Copa Oro 2019, pero para la Fecha FIFA de septiembre aceptó el llamado del Tata Martino. La Selección de México enfrentará a Estados Unidos el viernes 6, y para el martes 10 tiene una cita con Argentina.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado