Viernes 15 de noviembre 2019

Héctor Reynoso propone a Paco Palencia para tomar las riendas de Chivas

Héctor Reynoso propone a Paco Palencia para tomar las riendas de Chivas Palencia cuenta con experiencia en Pumas y Lobos BUAP. Foto vía Twitter: @LobosBuapMX

El exdefensor mexicano y el Gatillero compartieron el vestidor de Guadalajara entre el 2003 y el 2005

El anuncio de la salida Tomás Boy alegró a muchos aficionados, quienes se encuentran deseosos de que las Chivas salgan del mal momento. Los nombres para suplirlo han comenzado a escucharse, y entre los principales candidatos están Fernando Arce y Francisco Palencia.

Arce nunca ha dirigido en Primera División, mientras que el Gatillero ya estuvo a cargo de Pumas y Lobos BUAP en el inicio de su carrera como entrenador. Por esta razón, el exdefensor Héctor Reynoso habló para ESPN, y aseguró que Paco Palencia debería de ser el técnico de Chivas.

“Está preparado, está actualizado, porque conoce la entraña del equipo. Más que un entrenador es un compañero de los jugadores, les da herramientas para crecer. Sabe de la presión que existe en Chivas. Por historia nunca ha tenido los grandes planteles, pero se debe ganar por conjunto”.

Héctor Reynoso también habló de la actualidad del Guadalajara, y de lo complicado que ha resultado para Oribe Peralta. “Yo sí lo hubiera traído, pero como un apoyo para los jóvenes, no como goleador”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado