Miércoles 18 de septiembre 2019

Hermanos Dos Santos ya no tendrían lugar en el Galaxy

Hermanos Dos Santos ya no tendrían lugar en el Galaxy Foto: Especial

El equipo angelino estaría buscando nuevo equipo para que Giovani y Jonathan jueguen tras Rusia

Giovani y Jonathan Dos Santos no han brillado como el propio LA Galaxy esperaba al contratarlos, de forma que, entre lesiones y baja del juego, la dupla mexicana podrían estar disfrutando de sus últimos minutos de juego con los de la ‘galaxia’.

Ya encaminado a su tercer año en Los Ángeles, el mayor de los Dos Santos apenas ha jugado 312 minutos en 5 de los 11 encuentros que ha disputado su equipo en la actual temporada y, pese a ser delantero, solo ha convertido dos goles, siendo hasta el momento su peor marca desde su llegada a la MLS.

Foto: Twitter @OficialGio

Por su parte, Jona, quien apenas cumplirá un año desde su salida del Villarreal con destino a Estado Unidos, ha marcado un gol y completado 532 minutos de los 990 disputados por los galácticos, quienes apenas registran cuatro triunfos y un empate.

Foto: LA Galaxy

Ante estos números, el equipo dirigido por Sigi Schmid está reconsiderando la inversión que estos futbolistas tricolores representan, ya que, conforme con sus resultados, sus sueldos de 4.2 millones de dólares y 2 millones, respectivamente, no resultan redituables.

 

Te invitamos a leer

“Ojalá vayamos los dos” Jona Dos Santos sobre Gio y el Mundial

Zlatan llega a Los Ángeles y roba protagonismo a mexicanos

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado