Jueves 19 de septiembre 2019

Herrera, Corona y Chicharito encabezan la lista de Martino para la Fecha FIFA

Herrera, Corona y Chicharito encabezan la lista de Martino para la Fecha FIFA México enfrentará a Estados Unidos y Argentina. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El técnico argentino descartó a Diego Lainez para los encuentros amistosos en Estados Unidos

Gerardo Martino afina los últimos detalles para el regreso de la Selección mexicana en la Fecha FIFA de septiembre. Después de analizarlo a profundidad, el técnico rosarino le dará una segunda oportunidad a algunos jugadores que se negaron a disputar la Copa Oro.

El Tata Martino presentará una lista previa de 30 futbolistas, entre los que resaltan los nombres de Javier Hernández, Jesús Corona y Héctor Herrera. En su momento, el técnico del Tri se mostró disgustado con ellos, pero al parecer ha cambiado de opinión.

Con la presencia de Chicharito, Herrera y Tecatito, México enfrentará a Estados Unidos el viernes 6 de septiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Para el martes 10, los pupilos del Tata se medirán con la Selección de Argentina en San Antonio, Texas.

En la lisa previa también destacan otros nombres como los de Hirving Lozano, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes se perdieron la Copa Oro por sus respectivas lesiones. Guillermo Ochoa y Diego Reyes, recién llegados a la Liga MX también podrían tener minutos en la Fecha FIFA.

La ausencia que más llama la atención en la convocatoria de Gerardo Martino es la de Diego Lainez, quien no ha terminado de convencerlo. De cualquier manera, el jugador del Betis podría viajar a México para jugar con la Sub-22 en el amistoso frente a Japón en Celaya.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado