Viernes 20 de septiembre 2019

Históricos tigres se reúnen para despedir a Damián Álvarez

Históricos tigres se reúnen para despedir a Damián Álvarez Foto: Twitter

La ‘Chilindrina’ reunirá a figuras como Walter Gaitán, Claudio Nuñez y Claudio Suárez

Luego de casi seis meses de abandonar las canchas, el futbol finalmente le dará una justa despedida de las canchas a Damián Álvarez y a sus 19 años como futbolista profesional.

Para ello, la ‘Chilindrina’, quien debutó en 1998 en River Plate, tendrá la compañía de grandes amigos con los que compartió la cancha durante su paso por el futbol mexicano, en Morelia, Pachuca y Tigres.

Nombres como los de Carlos Salcido, Alan Pulido, José Rivas, Rafael Sobis, Enrique Palos, destacan entre los excusadores felinos quienes ya no militan con los de la UANL, pero compartieron cancha y vestidor con el argentino.

Foto: Mexsport

A su vez están otros futbolistas que no pasaron por las filas auriazules, pero fueron compañeros del ex de los millonarios, tales son los casos de Cristian Giménez, Javier Muñoz Mustafá, Andrés Chitava, Luis Montes, Rafael Márquez Lugo, Fernando Arce.

Además, el encuentro que se disputará el 17 de julio en el Estadio Universitario y el cual será denominado ‘Despedida Incomparable’, será dirigido por Enrique Meza del lado del equipo de Álvarez y tendrá la presencia de figuras como Walter Gaitán, Claudio Nuñez, Osvaldo Batocletti, Claudio Suárez y, hasta el fan más famoso del equipo regio, Rob Schneider.

¡Revisa la nota completa!

Foto: Especial

 

Te invitamos a leer

Damián Álvarez, el extranjero más ganador en el futbol mexicano

‘Chaco’ dedica emotivas palabras a Damián Álvarez

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado