Hobbit Bermúdez hizo buenos amigos en la cárcel

Hobbit Bermúdez hizo buenos amigos en la cárcel

El jugador del Puebla fue demandado por su ex-esposa tras fallar en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos

Después de su amarga experiencia del Hobbit en el Reclusorio Norte, el centrocampista del Puebla se sincero en una entrevista para ESPN.

“No me equivoqué en nada. Yo seguí mandando dinero, muy buen dinero; lo que pasa es que no mandaba lo que estaba en el convenio porque mi sueldo no daba para eso, pero siempre mandé”, expuso en entrevista.

“Los demandantes vieron esto como un negocio, pero es ya totalmente diferente. Se hizo la repartición y espero que le hayan abierto un seguro a los niños; eso es lo que deseo, pero lo dudo mucho. Nunca se habló de los niños; siempre fue dinero, dinero, dinero”, agregó, al tiempo de asegurar que sigue viendo a sus hijos.

El ‘Hobbit’ aseguro que en  el las dos semanas que estuvo en prisión, se llevo buenas amistades, a quienes valora mucho.

“Tengo muchas cosas por cumplir aún. Hay mucha gente que me respalda. Esto va de la mano. Por actitud y mentalidad estoy muy bien y no me quejo. Allá adentro dejé muy buenos amigos y sin duda que aprendí a valorarlos”, finalizó.

Con el problema detrás el futbolista se siente mentalmente más fuerte y con las ganas de volver a jugar con el equipo.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado