Hugo Sánchez pisotea a Ricardo La Volpe

El polémico ex futbolista hizo unas declaraciones que harán estallar al entrenador del América
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

La famosa rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe nos presenta un episodio más luego de algunos como la ocasión en que “Hugol” retó a su entonces entrenador a sujetarlo por el cuello y levantarlo enfrente de todo el equipo como lo hizo durante una pretemporada en Austria, y sus famosos enemistades como técnicos en la Liga MX y como rivales.

En esta ocasión Sánchez recordó la famosa rivalidad con unas declaraciones en las que minimiza la carrera del estratega americanista.

” Me gustaría hablar de unas declaraciones que escuché de Ricardo La Volpe, en donde dice que es “importante”. Me arrepiento de haberle metido 6 goles en un año largo por que lo hice famoso, pero no tiene mucho mérito meterle 6 goles en un año a este ex portero argentino”  explicó Hugo Sánchez contestando a las declaraciones de Ricardo La Volpe.

 

El entrenador argentino aún no se expresa al respecto pero sabemos que no serán palabras de agradecimiento y buscará, siendo fiel a su estilo, defenderse atacando a su todavía archirrival Hugo Sánchez.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

ALERTA ROJA en Tigres

“No está en los planes que se vaya La Volpe”: Peláez

Delantera mexicana abrumada por extranjeros