América maltrató a Hugo Sánchez

América maltrató a Hugo Sánchez

‘Hugol’ reveló que la directiva le hizo ‘la guerra sucia’ en los 90 y por eso prefirió marcharse del club

El polémico Hugo Sánchez recordó su gris pasado con el América y reveló que tuvo un paso fugaz por Coapa debido a los maltratos que recibió por parte de la directiva azulcrema, entonces encabezada por su presidente Emilio Díez Barroso.

“No por gusto (salió del club), sino porque no estaba siendo bien tratado por el América y por sus dirigentes. Me querían comprar mi imagen previo al Mundial (estados Unidos 1994) y querían que saliera gratis mi contratación porque estaba ganando lo mismo que en el Real Madrid y me engancharon por dos años y lo firmé, pero con una cláusula de que si había un equipo extranjero, me podía marchar”, señaló en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

‘Hugol’ reveló que sólo estuvo con América en la temporada 1992-1993 porque le ‘hicieron la guerra sucia’ y prefirió regresar a España para jugar con el Rayo Vallecano, su tercer equipo en España.

“ Me empezaron a hacer la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero y la vendía por una cantidad ‘x’ de dinero que valía, pero por no venderla, me hicieron la guerra sucia. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”, aseguró.

 

 

SABÍAS QUÉ… 

Hugo Sánchez militó en cuatro clubes europeos: Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y el Linz austriaco.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado