Iván Marcone dejará a Cruz Azul

Iván Marcone dejará a Cruz Azul

El mediocampista de la ‘Máquina’ está arreglado para salir y solo restan detalles para que se oficialice

Iván Marcone, él que para muchos fue el mediocampista del Apertura 2018 y que solo no ganó dicho reconocimiento al no coronarse como campeón, a diferencia de Guido Rodríguez, quien si lo hizo con el América, abandonará a Cruz Azul en las próximas horas según reportan medios en Argentina y confirman en México, pues la directiva celeste estaría por aceptar una oferta de Boca Juniors por 8.5 millones de dólares, 4.5 más de lo que pagó el conjunto cruzazulino por él. La razón por la que aún no se habría cerrado la transacción es que Boca Juniors intenta adquirir al jugador por 6 MDD, ofreciendo a cambio la búsqueda puntual de un contención en Argentina.

El futbolista argentino de 28 años que llegara a Cruz Azul proveniente de Lanús para el Apertura 2018 ya habría dado el sí para su venta a Boca Juniors bajo los argumentos de que un llamado a la Selección Argentina es más posible en uno de los dos equipos más importantes de su país, además de que puede representar en ambos casos una gran plataforma para partir al futbol europeo.

Restan detalles para que se de el anuncio oficial de la venta de Marcone, situación que a su vez pone en marcha la búsqueda por un reemplazo en Cruz Azul.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado