Jueves 4 de junio 2020

Jaguars de Jacksonville jugarán en Londres

Jaguars de Jacksonville jugarán en Londres

El equipo de la NFL esta concretando tener una sede en Londres y cada vez toma más forma ya que próximamente en la siguiente temporada los Jaguars presentarán dos partidos en la capital inglesa. Los Jaguars de Jacksonville se convertirán en el primer equipo en la historia de la liga en tener dos encuentros fuera de Estados […]

El equipo de la NFL esta concretando tener una sede en Londres y cada vez toma más forma ya que próximamente en la siguiente temporada los Jaguars presentarán dos partidos en la capital inglesa.

Los Jaguars de Jacksonville se convertirán en el primer equipo en la historia de la liga en tener dos encuentros fuera de Estados Unidos en la misma campaña.

El equipo estará en Londres en domingos consecutivos facilitando la estancia de los jugadores, pues normalmente su estadía es en el mismo país.

Sin embargo las críticas por parte de la afición de Jacksonville generan controversia en que sí estarán dos semanas como locales fuera de casa sumado a sus responsabilidades de visitantes, podrían estar un mes fuera de la ciudad.

Reportes señalan que los Cardinals de Arizona serían el conjunto local en el Estadio Azteca como sucedió en 2005 cuando enfrentaron a 49ers en el primer partido que la NFL realizó de temporada fuera de Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado