Domingo 20 de octubre 2019

Video: Aquino entra a un juego peligroso con comediante

Video: Aquino entra a un juego peligroso con comediante Foto: especial

Javier Aquino participó en un especial de youtube, con Franco Escamilla, en el que escoge: con que jugador y entrenador casarse, al cual matar y con quien tener relaciones sexuales.

Javier Aquino fue el invitado de Franco Escamilla, en el segundo capítulo de Tirando Bola. Durante el episodio, el comediante juega con el futbolista un juego, en el cual el volante de Tigres debe escoger entre tres personajes del deporte y decidir: con quien casarse, a cual matar y con cual tener relaciones sexuales.

En la primer tanda, entre risas nerviosas y negarse a contestar, Javier Aquino se vio orillado a escoger entre: ‘Gio’ Dos Santos, Nahuel Guzmán y Cani (fue su compañero en el Villarreal). Sin embargo, la parte más interesante y divertida llega cuando el volante de Tigres decide entre: Ricardo Ferretti (su entrenador actual), Paco Jémez (quien no le cae bien) y Miguel Herrera (quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014).

Javier Aquino ha jugado 512 minutos, en 6 partidos como titular durante durante el Apertura 2018, donde Tigres marcha séptimo con 14 puntos.

Notas importantes:

-VIDEO: Gonzalo Higuaín y su curioso entrenamiento
-VIDEO: ¿Zlatan, me firmas la cara?
-Ex futbolista de Tigres en prisión

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado