Jémez castiga a sus jugadores

 

Exigencia máxima por parte del estratega español tras la falta de resultados

 

 

El inicio de Cruz Azul en el Clausura 2017 fue uno lleno de presiones y expectativa que parecían superarse cuando en la primera jornada, mostrando un buen futbol y con el envión anímico que representó tener a un nuevo timonel a cargo del equipo, la “Máquina” venció en casa 1-0 a Necaxa para sumar sus primeros 3 de 3. El segundo partido planteaba una difícil prueba para Jémez y sus pupilos, pues visitaban el Pedregal para enfrentar a Pumas. El resultado fue adverso y los fantasmas de la presión comenzaron a regresar a las filas cruzazulinas. La oportunidad para regresar a la senda de triunfo se complicaba al recibir en el Estadio Azul a un Monterrey urgido de resultados que respalden a su técnico y un 2-2 insípido solo funcionó para alargar la racha sin triunfo del Cruz Azul.

 

En Copa MX, la realidad no ha sido distinta, en el debut de Jémez para la edición 2017 de la copa, Cruz Azul visitó tierras queretanas para llevarse 3 goles en contra por 2 a favor y perder las primeras tres unidades fuera de casa, el siguiente compromiso volvió a dejar a la afición cruzazulina con ganas de festejar un triunfo, aunque fuera de copa, luego del empate en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca.

 

Los próximos compromisos para los “Celestes” brindarán la oportunidad de recomponer el paso y ante dos adversarios con los que ya vio actividad en la presente campaña. Este sábado 4 de febrero Cruz Azul recibe en casa a Querétaro en el primer partido de Jaime el “Jimmy” Lozano como estratega de los “Gallos”, y tras aquel 3-2 en contra, los pupilos del técnico español buscarán darle un amargo recibimiento a Lozano en su primer partido dirigido por Liga MX. En Copa, el conjunto de la Noria visitará Oaxaca para medirse ante Alebrijes por segunda ocasión en el año buscando algo más que un punto, mismo que consiguieron en su primer duelo.

 

Ante el calendario que le espera a la “Máquina” y la presión que ya se siente sobre las filas cruzazulinas, Paco Jémez ha decidido no darle descanso durante la semana a sus futbolistas y encarará sus partidos del fin de semana y próxima semana sin reposo alguno. El ex técnico del Rayo Vallecano afirma no sentir presión por la racha de 5 partidos sin victoria, pero sus acciones dentro de la institución reflejan algo distinto. Billy Álvarez haga ratificado al técnico y ha declarado tener toda la confianza en él pero en el futbol mexicano los resultados mandan, y deben ser mas que inmediatos o el verdugo de la Liga MX cobrará su tercera víctima de la campaña tras las destituciones del “Rey Midas” Victor Manuel Vucetich (QRO) y Ricardo Valiño (PUE).

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Estudio revela a la afición más grande de México

Higuera vuelve a burlarse del América

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!