www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Jémez es un vende humo: La Volpe

 

El técnico argentino no coincide con la forma de llevar a cabo los entrenamientos por parte del español

 

Ricardo La Volpe, comenzó a calentar los ánimos en el Clásico Joven y declaró, en entrevista para TDN, estar en contra de Paco Jémez.

El estratega argentino se refirió a Jémez: “No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero el vende humo, siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano, porque me hice como técnico acá, entonces el vende humo, les gusta, les gusta ese vende humo”.

La Volpe no se quedó callado, pues siguió criticando al ibérico y dejó en claro que a él no le gustan los técnico que utilizan el verso para enamorar, pues finalmente el futbol lo realizan los jugadores con base a lo trabajado por el técnico en la semana.

Ricardo La Volpe afirmó que los métodos actuales del futbol, no le agradan pues es algo que no encaja con lo que le enseñaron. “Pasó en Santos también, llamar al jugador para que desayune, terminar el entrenamiento y llamarlo para que coma. Nosotros antes comíamos unos bifes así. Y hoy carbohidratos, carnes blancas, si me entendés, hay cosas que yo miro y digo, que ni el bife ni carnes blancas me va a hacer jugar mejor a ese jugador”, concluyó.

 

TE INVITAMOS A LEER:

Moisés Muñoz saldrá de Jaguares

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.