Jenni Hermoso: “El calor en Monterrey es insufrible, me está quitando vida”

Jenni Hermoso se quejó del calor en Monterrey
Jenni Hermoso se quejó del calor en Monterrey | IG @jennihermoso 

La delantera de Tigres Femenil se quejó del calor que hace en Monterrey durante la primavera

Hay que tener cuidado con lo que deseas, o eso es lo que debe pensar Jenni Hermoso, delantera de Tigres Femenil, quien anhelaba que el calor llegara ya a la ciudad de Monterrey, pero hoy parece arrepentirse de lo que tanto quería.

A través de redes sociales, la española compartió un video en el que hace pública su molestia por el calor que hay en la ‘Sultana del Norte’, donde este martes se registró una máxima de 37 grados Celsius y una mínima de 22.

Jenni Hermoso durante un entrenamiento de Tigres | IG @jennihermoso

En el video, publicado en las historias de Instagram de Hermoso, la atacante dice que en Monterrey hay 39 grados a las 7 A.M., aunque en el indicador de temperatura de la historia se muestra claramente que al momento de grabar el material se registraban 37 grados.

“Quería hacer este video porque una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es vivirlo. Deseaba que llegará el calor, el sol a Monterrey porque cuando hacía frío, hacía fresquito, pero no,  (el calor) es insufrible, no puedo. 39 grados a las 7 de la mañana, me está quitando vida”, dice la española, visiblemente agitada por el calor, en el video.

Jenni Hermoso nunca había jugado en una ciudad con clima árido

Jenni Hermoso nació en Madrid y pasó gran parte de su vida en la capital española, jugando para equipos como Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. La capital española se ha vuelto más calurosa últimamente, pero en promedio en mayo hay 22 grados Celsius, muy lejos de los 37 que se registraron este martes en tierras regias.

Además, Hermoso jugó en el FC Barcelona y en el PSG, equipos que residen en ciudades con temperaturas todavía más bajas a las de Madrid como lo son la llamada ‘Ciudad Condal’ y París, la capital francesa. En sus inicios, la delantera jugó en el futbol de Suecia, un país conocido por su clima gélido.

Antes de llegar a Tigres, Jenni Hermoso militaba con las Tuzas del Pachuca, donde estuvo por año y medio.  Y aunque en Pachuca la temperatura promedio en mayo no es baja (24 grados) la ciudad es llamada la ‘Bella Airosa’ por el viento que sopla con fuerza en la urbe hidalguense.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!