Jueves 19 de septiembre 2019

Jérémy Ménez anuncia su salida del América después de año y medio en el equipo

Jérémy Ménez anuncia su salida del América después de año y medio en el equipo Ménez ganó tres títulos con América. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El futbolista francés se marcha de Coapa después de haber conseguido tres títulos desde el 2018

Después de varios rumores a lo largo del 2019, América y Jérémy Ménez finalmente llegaron a un acuerdo para terminar su relación. El jugador francés publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde agradeció al club y a los fanáticos por todos los momentos gratificantes.

“Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el club América y el futbolista Jérémy Ménez, terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, compartió el cuadro Azulcrema en su Twitter oficial.

El atacante francés de 32 años se marcha del América después de haber conquistado tres títulos, aunque apenas jugó 23 partidos desde su llegada en enero del 2018. Como Águila, Ménez solo marcó 5 goles en un año y medio plagado de lesiones.

Días atrás Miguel Herrera había asegurado en rueda de prensa que no contaba más con el francés. Las indisciplinas y los problemas físicos obligaron al América a tomar la decisión de sacrificar a Ménez, y con esto se abren las posibilidades de la llegada de otro refuerzo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado