Jiménez, el hijo pródigo, regresaría a Coapa

Jiménez, el hijo pródigo, regresaría a Coapa Foto: Especial

Ni a la Premier ni a Turquía, el nueve de la Selección Mexicana volvería a la Liga MX

América no se conforma con Ménez ni Ibargüen, este Clausura 2018 quiere ir por todo, tanto así que está en busca del regreso de uno de sus cantearnos más exitosos, Raúl Jimenez quien al momento está en busca de un equipo que le de los minutos de juego que le hacen falta en el Benfica de Portugal.

Fue el propio jugador mexicano quien confirmó que Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, se puso en contacto con él para conocer su interés en volver por seis meses al futbol mexicano.

Foto: Archivo

En entrevista con Marca Claro, el delantero aseguró que el principal objetivo de su regreso sería tener minutos de cara al mundial, de forma tal que podría volver a prestamos y así tener la posibilidad de llegar en condiciones óptimas a Rusia 2018.

A su vez, el mexicano confirmó que, aún cuando se han dado diversos rumores sobre su futuro, la realidad es que no existe una propuesta concreta sobre la mesa la cual pueda considerar para cumplir su principal objetivo: mantenerse en el futbol del Viejo Continente, al cual llegó en 2014 tras ser fichados por el Atlético de Madrid. 

 

Te invitamos a leer

Raúl Jiménez le regala jersey a Sin Cara

6 años del debut de Raul Jimenez 

Quieren a Raúl Jiménez también en Turquía 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado