Jiménez tranquilo con la llegada de Sánchez

El actual portero de Jaguares aseguró que la llegada de Liborio Sánchez como refuerzo en el lugar que el ocupa en el equipo no le inquieta.
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Óscar Jiménez aseguró que de ninguna manera está preocupado ya que es una forma de incrementar la competencia.

“La verdad que toda competencia es sana, eso lo he visto en toda la trayectoria que llevo aquí con Jaguares, siempre han llegado arqueros así que la competencia es bienvenida, además de que viene a aportar su granito de arena al equipo”, expresó.

Dijo que ante la llegada tanto de Sánchez como la del arquero chileno Mauricio Viana le hace trabajar al cien por ciento sin relajarse ni bajar el ritmo, pues la confianza del cuerpo técnico la tiene y quiere aprovecharla.

“Llegan dos grande arqueros como Liborio y Viana, así que no puedes relajarte. Cada práctica, cada partido es importante y así lo estoy tomando, así que, si me están dando la confianza, no puedo relajarme”, dijo.

Titular en el partido contra el Xelajú de Guatemala el fin de semana pasado, sabe que debe ir paso a paso en la obtención de la titularidad para el arranque del torneo, el cual considera importante en su carrera.

“Es ir paso a paso, hay sueños y tenemos muchos objetivos pero la realidad es que ahorita me falta mucho trabajo, quiero hacer bien las cosas con Jaguares, ahora es un torneo más difícil e importante para mi, ahora mi mente y esfuerzo es hacer bien las cosas aquí y hacer historia”, agregó.

El equipo que dirige el guaraní José Cardozo regresó este martes al trabajo y comenzó a prepararse para su próxima participación en la Copa Mesoamericana 2016 a jugarse en Tapachula entre el 7 y 9 de julio.

 

 

KAAT