Lunes 11 de noviembre 2019

‘Jimmy’ Lozano aclara su futuro con respecto a Pumas

‘Jimmy’ Lozano aclara su futuro con respecto a Pumas

El ex jugador del conjunto universitario se expresó ante los rumores que le colocaban como posible nuevo entrenador del conjunto capitalino

Luego de que rumores indicaran que Jaime ‘Jimmy’ Lozano presentó un proyecto para tomar la dirección técnica de Pumas, el propio estratega y ex jugador del conjunto universitario negó las versiones que fueron publicadas y aseguró que él ‘no presenta proyectos donde no se los solicitan’

A pesar de no haber sido capaz de avanzar en la Liguilla del Clausura 2018, Pumas, hasta el momento, parece haber respaldado a David Patiño como entrenador del conjunto auriazul, aunque sin una confirmación oficial.

Por su parte, Lozano dio a conocer la aclaración a través de redes sociales donde dijo: ‘Respecto a la nota que se ha publicado sobre mi: Quiero aclarar que en ningún momento he llevado un proyecto a la directiva de Pumas. Yo no me manejo de esa manera; no presento proyectos donde no me los solicitan.

Jaime Lozano inicio su carrera como entrenador de la Liga MX con Querétaro donde sumó dos triunfos, cinco empates, y siete derrotas, totalizando 11 unidades en el Apertura 2017.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado