Jueves 19 de septiembre 2019

Joao Maleck podría terminar en libertad por una nueva investigación

Joao Maleck podría terminar en libertad por una nueva investigación Joao Maleck podría terminar en libertad. Foto vía Twitter: @rafapuente_espn

El juvenil mexicano cumple con una prisión preventiva de seis meses en el Penal de Puente Grande

El caso del incidente en el que estuvo involucrado Joao Maleck sigue dando de qué hablar a dos meces de haber ocurrido. El futbolista de 20 años fue acusado de ser el principal responsable de un accidente automovilístico que provocó la muerte de una pareja en Zapopan, Jalisco.

El jugador mexicano se encuentra detenido en el penal de Puente Grande, donde le fue dictada una prisión preventiva de seis meses. La libertad de Joao Maleck cada vez lucía más complicada, pero una prueba realizada al cuerpo de uno de los fallecidos podría cambiar el panorama.

De acuerdo con información de ESPN, el resultado de unas pruebas dio positivo por hisopo (semen), y de acuerdo con la línea de investigación, se sospecha que el automóvil estaba detenido sobre la Avenida Tepeyac mientras la pareja practicaba sexo oral.

Con esos resultados, los argumentos que acusaban a Joao Maleck podrían tomar un rumbo distinto, pues el incidente pasaría a ser de responsabilidad compartida. Desde luego, esta investigación ayudaría al jugador, quien podría incluso terminar libre.

De momento las autoridades correspondientes continuarán con la investigación. La parte acusatoria podría verse en desventaja después de los resultados de dichas pruebas, aunque Joao Maleck todavía deberá esperar a lo que dictamine el juez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado